Este blog se actualizará semanalmente de la siguiente manera:
- Martes de cada semana se actualizará la zona dedicada a las Nuevas Tecnologías.
- Sábados de cada semana se actualizará la zona dedicada a la Seguridad.
Espero que sean pacientes y les guste mi blog. Un saludo.

martes, 13 de febrero de 2007

Presentación de mi blog

Buenas a todos/as, inicio este blog en el cual trataré temas de tecnología y novedades sobre seguridades informáticas entre otras cosas de interés común, sobre todo relacionadas con la programación y con la administración de sistemas.

Mi nombre es Santiago y actualmente vivo en Coruña, soy técnico electrónico y estudio ingenieria informática, tengo 24 años y mi pasión son las nuevas tecnologias. Entre algunas aficiones me gusta la vela ligera, el windsurf, el ajedrez y el aeromodelismo. Si tengo que elegir entre tierra, mar y aire. En el mar es donde mejor me encuentro, me siento en paz cerca de el y a parte es algo que me encanta y me relaja.

Sin más rodeos espero que este blog sea de vuestro agrado y que os sirva de algo a eses/as técnicos como yo que desean aprender en el fascinante mundo de las nuevas tecnologías. Sin mas me despido cordialmente de todos/as vosotros/as.

Santiago Díaz
sdiaz82@gmail.com

P.D: Para lo que deseeis ese es mi e-mail de contacto sobre estes temas, si tienes algún interés que quieras que trate y puedo hacerlo, no dudes en comunicarmelo.